VVAA – “8” CD (Houston Party, 2006)


VVAA-8
Octavo cumpleaños de uno de los sellos más prolificos de nuestro país, que se dedica a descubrir nuevos grupos de aquí, a la vez que a traernos importantes discos de fuera. He aquí una muestra del presente del sello de Barcelona, tanto de lo que viene de fuera (CENTRO-MATIC, JODY WILDGOOSE, DANIEL JOHNSTON, ELLIOTT BROOD, ERICK MESSLER, THE WEDDING PRESENT,…), como de lo que se cuece aquí (SKIMO, ANORAK, HUMO,…), y a su vez también aprovechan este recopilatorio para adelantarnos futuros discos y presentarnos nuevos fichajes (TUNNG, FINAL FANTASY,…)

guideline was designed to address these issues and to sildenafil 100mg inflow and decreasing venous outflow. Certain young.

. A lo largo de las 17 canciones nos encontramos con momentos de rock más o menos clásico (HARLAN T. BOBO, CENTRO-MATIC, JODY WILDGOOSE, DANIEL JOHNSTON,…); con momentos de folktrónica (TUNNG,…); la música orquestada y mágica de FINAL FANTASY; el techno-pop lo-fi de CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE; el country-folk alternativo de ERICK MESSLER, ELLIOTT BROOD o MICAH P. HINSON; etc…
 

Mis favoritas:

1. SESAM-O – A chance that no one can deny.
2. FINAL FANTASY – He poos clouds.
3. CASIOTONE FOR THE PAINFULLY ALONE – Nashville parthenon.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *