SOUTHERN ARTS SOCIETY – “Southern arts society” CD (Green Ufos, 2006)


SouthernArtsSociety
Este es el nuevo proyecto y disco homónimo del que fuera uno de los protagonistas del movimiento indie patrio a lo largo de los 90, el inglés afincado en Sevilla, Andy Jarman, quién fuera líder de STRANGE FRUIT, AQUAPLANE y A POPULAR HISTORY OF SIGNS. Andy da sentido a la electrónica orgánica sobre la que descansan sus canciones a través de melodías agridulces que emergen tímidamente sobre atmósferas translúcidas con cierto aire de psicodelia burbujeante y de ambientes cinematográficos

15PHYSIOLOGY OF ERECTION is viagra The possible deduction from these results is that secondary metabolites, which are largely responsible for therapeutic or pharmacological activities of medicinal plants (Perry, 1980), may also account for their toxicity when the dosage is abused..

. El tono de la decena de temas que conforman este álbum es reposado y maduro, y las canciones van sobre la distancia y el espacio, lugares, el tiempo, momentos perdidos y momentos que se encuentran. En este disco Andy se ha rodeado de colaboraciones de lujo, como Glen Johnson, de PIANO MAGIC; Angèle David-Guillou, de Klima (también colaboradora habitual de PIANO MAGIC); Stasola, de OSLO TELESCOPIC; y Marielle Martin, de PLAYDOH. Hacía ya siete años que Andy no publicaba nada nuevo, y éste ha sido su feliz reencuentro con los estudios de grabación.
 

Mis favoritas:

1. Heart shaped shrine.
2. St Petersburg.
3. Midday sun.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *