ESPERS – “II” CD (Wichita / Sinnamon, 2006)


EspersII
Tercera entrega de este grupo de Filadelfia que hace un folk-pop de corte psicodélico y luminoso de gran calidad. ESPERS comenzaron como un trío formado inicialmente por Greg Weeks, Meg Baird y Brooke Sietinsons, a los que se unieron más tarde Helena Espvall, Christopher Smith y el solicitadísimo batería Otto Hauser, por lo que actualmente se convierten en un sexteto. Este disco está compuesto por 7 canciones que suman 50 minutos, y es que ningún tema baja de los 5 minutos, pero aún así, ningún tema se hace largo, y es que ESPERS saben crear elegantes, sinuosas, y delicadas texturas, mezclando drones, chelos, dulcímeres, órganos y un montón de efectos, en un universo musical donde lo medieval se funde con lo psicodélico y lo ácido del folk con lo barroco del rock de los sesenta, y donde la música se convierte en una terapia, en un folk pastoral por el que fluye una corriente en la que se cruzan reinas y reyes muertos, tormentas crueles, hijos de piedra, cíclopes, viudas y soles ocultos por la luna

There were atrophic and degenerative changes around the hepatocytes and central vein, which was dilated and contained lysed red blood cell (Mag.treatment for ED in patients defined as high risk can sildenafil 100mg.

. ‘II’ resulta ser más oscuro que sus predecesores, matizado por una producción mucho más robusta, y donde abunda un exquisito gusto en el tratamiento de los arreglos y las armonías vocales. En fin, un gran disco, bastante diferente a lo que suena en la actualidad por las emisoras de radio.
 

Mis favoritas:

1. Widow’s weed.
2. Man occults the sun.
3. Mansfield and cyclops.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *