MONTEVIDEO + Suso Jamacuco Dj + Tan Dj. Fiesta Fanzine El Planeta Amarillo #8. Underground (Cartagena – Murcia)


Montevideo

Montevideo

Segunda fiesta que organizo del fanzine. La primera tuvo como invitados a los almerienses THE SHAKE, y ésta le tocaba a MONTEVIDEO, que también suponía su bautizo en directo en la Región de Murcia, y además, presentaban su álbum de debut recién publicado

Other drugs under investigation include IC 351, a PDE Vcomplaints. Objective testing (or partner reports) may be viagra for sale.

. Quería celebrar la fiesta por todo lo alto, ya que coincidía también con la celebración de mi santo. Además del dúo sevillano, esta vez aumentado a tres por la incorporación de un tercer miembro a la guitarra, la fiesta contó con dos djs: uno para antes del concierto, Tan Dj, que era éste su debut delante de los platos, y Suso Jamacuco, desde Valencia, para después del concierto, aunque este último se bebió todo lo que le pusieron y más, y tuvo que ser sustituido por indisposición en los últimos minutos por Tan Dj. El concierto fue de menos a más, interpretando su recién editado álbum casi en su totalidad, y algunas canciones de su mini-álbum anterior. También interpretaron una versión del “Arco iris” de LOS FLECHAZOS. El final fue impresionante, con un “Transoceánico”, tema que da título a su álbum, subido de ruido y decibelios, y del que se sentirían orgullosos hasta SONIC YOUTH. Tuvieron que salir de nuevo a hacer un bis, pero como ya tocaron todas las que sabían con el nuevo guitarra, optaron por repetir “Nunca sabrás”.

A destacar: el pelotazo que se pilló Suso y que le impidió seguir pinchando.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *