Final Creajoven: KLAUS & KINSKI + YER SOUL + CHARLOT. Murcia Parque (Murcia)


Klaus & Kinski

Klaus & Kinski

Comenzaron cuando aún ni había anochecido mi grupo favorito de la final de este concurso municipal, sonando mucho mejor que pocas semanas antes en la sala 12&Medio. Allí estábamos en las primeras filas 2 auténticos fans del grupo como éramos Juan Antonio ROSS (con su hijo Adrián), y un servidor, disfrutando de esas canciones de calidad envidiable. Luego fueron YER SOUL, que tenían ese sonido clásico pop-rock, y sonaban contundentes. Y por último, CHARLOT, que era una adaptación para el concurso del grupo ADIÓS, CAPITÁN, ya que alguno de sus componentes superaba la edad para participar

12. However, two in three men agree that talking about ED- anxiety sildenafil 100mg.

. Fueron los más flojos; parecía que tenían un montón de ideas interesantes, pero no las supieron plasmar con convicción, y su concierto fue bastante disperso. Llegaba el momento de la decisión del jurado: todas las voces a mi alrededor veían a YER SOUL como ganadores. Yo seguía confiando y apostando por KLAUS & KINSKI, y sorpresa contra pronóstico de la mayoría: KLAUS & KINSKI, vencedores del certamen de pop-rock Creajoven. Y a continuación, la vergonzosamente comercial actuación del artista invitado: CARLOS JEAN, que resultó ser un bodrio infumable.

A destacar: Esa victoria contra todo pronóstico de KLAUS & KINSKI, que me recordó mucho a la de THE YELLOW MELODIES en la final del Murcia Joven del 97 en ese mismo escenario, ya que ganamos contra todo pronóstico cuando los favoritos eran otros (POPSTAL), y porque también nos tocó abrir en primer lugar, cuando aún no había anochecido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *