MOSCÚ

Logo-MoscuMOSCU: Del ruso Moskva.- Ciudad independiente del sur de Europa, situada al norte de Ella Fitzgerald y al Este de KRAFTWERK

sildenafil has shown broad spectrum efficacy in aused to support the diagnosis of erectile dysfunction. buy viagra.

. Poblada a principios del siglo XXI por colonos exiliados o repudiados de otros lugares, lo que ha llevado a atribuir a sus ciudadanos un carácter melancólico.

Moscu1En la actualidad cuenta con tres habitantes. Ciudadanos ilustres: Concha, sobresaliente personaje del mundo de las bellas artes, particularmente en las disciplinas que conciernen a la voz; Nanín, reconocida autoridad en el campo de la investigación, especializado en lo que compete a guitarras y bajo; Olloqui, mente preclara en organización de recursos laborales y humanos, programación de máquinas y arreglos.
Enciclopedia Hispano-rusa del Pensamiento

Moscu2UN ESPECTRO RECORRE EUROPA

«No deja de ser significativo el caso de MOSCÚ, que bajo el envoltorio de la más sofisticada música electrónica y con una estética tenuemente futurista, refleja los estertores del Viejo Continente.

Con una voz amarga y con cuerpo como la cerveza negra, Concha se nos presenta cual oscura Rita Hayworth, tiñendo de melancolía un night club perdido en el tiempo, en los rincones de la esotérica ciudad. Olloqui se encarga de que esas melodías propias del carnaval de Nueva Orleans tengan un sonido agresivo y magnético, convirtiendo cada compás en una nueva descarga eléctrica. Y Nanín lo pone todo de su parte para hacer que se escuche de nuevo la letanía del fantasma que recorre Europa.

Si por algo destacan estas tres almas en pena es por regalarnos una música madura, elegante y bien elaborada, tan deudora de DEPECHE MODE o PORTISHEAD como de John Barry o Lalo Schifrin. Desde que los descubrí disfruto más las noches rojas de Moscú».

Moscu3

© David. G. Panadero

WEB: www.moscuweb.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *