VACACIONES + YER SOUL + #FO + KRU2 + JOAQUÍN TALISMÁN + etc… . Plaza Santo Domingo (Murcia)


051208johnlennon

Vacaciones

Homenaje a JOHN LENNON por el XV aniversario de su muerte, en Murcia. De forma que casi a ninguno de los grupos les dio tiempo a prepararse algo en condiciones, Ángel Sopena y Onda Regional montaron en la plaza Santo Domingo, en el centro de Murcia, un improvisado escenario por donde a lo largo de todo el día se subieron muchos de los grupos murcianos de la actualidad que quisieron rendir homenaje al desaparecido beatle. En el turno de mañana pudimos ver en directo a los KRU2 en primer lugar, y luego a HIGINIO, el grupo paralelo de Carlos, bajista de VACACIONES, aún sin nombre, y que aprovecharon la ocasión para presentarnos algunas de sus canciones (que tenían muy buena pinta), a la vez que hicieron un formidable “Hello goodbye”. Luego nos tocó el turno a VACACIONES, que en último momento decidimos hacer una canción nuestra, “Emmaboda”, y dos versiones de THE BEATLES, “You’ve got to hide your love away” y “Ticket to ride”. Luego irían #FO, YER SOUL, JOAQUÍN TALISMÁN, etc..

The necrosis observed is probably due to the high concentration of Sildenafil citrate on the liver and kidney; this obviously will affect the normal detoxification, excretory processes and other functions of the liver and kidneys respectively.origin viagra online.

. cada uno haciendo su particular relectura de canciones de THE BEATLES o de John Lennon en solitario. Y por la tarde más conciertos, aunque a estos ya no pude acudir.

A destacar: La forma tan hippie e improvisada en la que se dieron los acontecimientos: yo me enteré del homenaje dos días antes por la noche, Ruth y Carlos la noche anterior; Ángel, media hora antes de subirnos al escenario, y el resto del grupo ni siquiera se enteró o no estaba en Murcia ese día.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *