THE KILLS – “No wow” CD (Rought Trade, 2005)


Kills-NoWow
Nuevo disco de la pareja formada por Alison Mosshart y Jamie Hince. Un disco de amor y odio, que se refleja en esa canción llamada “I hate the way you love”. THE KILLS son un dúo de post-punk y country alternativo, de vestimenta lo-fi, cercanos a otras propuestas como THE RAVEONETTES, PJ HARVEY, THE WHITE STRIPES o YEAH YEAH YEAHS, que también han logrado hacerse con su hueco en la escena indie-rock actual. THE KILLS visten sus canciones con bases electrónicas y samplers de baja fidelidad, a las que añaden distorsiones primitivas robadas del sonido garage, bajos machacones y crudos,… sobre las que escupe las melodías la voz sugerente y descarada de Alison, creando un conjunto muy sólido, coherente y atractivo

Sometimes ED is related to stress problems with the sexual partner or transient psychological factors.bothersome questionnaire (Table II) may be useful: female viagra.

. A veces se le une la voz de Jamie cantando a dúo. Las canciones suenan sucias, desnudas y sexuales, llenas de intensidad que a veces logran jugando con los in-crescendos. Un buen disco de punk y garage, que suena moderno, sin demasiados ingredientes pero con una gran imaginación y gran personalidad, aunque la voz de Alison a veces parezca tan cercana a la de PJ Harvey.
 

Mis favoritas:

1. Love is a deserter.
2. Sweet cloud.
3. No wow.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *