MR. HUBBA – “Mr. Hubba” DEMO (2005)


MrHubba
MR. HUBBA es un proyecto internacional de música experimental ubicado en Barcelona; en realidad es el proyecto unipersonal de un personaje llamado Guille Martorell. Para sus actuaciones en directo por todo el mundo, se une a Miguel Yuste, pasándose a llamar MR. HUBBA Y EL MONO INVENTOR, y es que este dúo puede vanagloriarse de haber recorrido el mundo trasladando su música hipnótica a rincones del planeta como Japón, Londres, EEUU o Europa. Para construir su música se valen de una guitarra, un casiotone, un viejo sintetizador de los 80 y un montón de efectos, ayudándose en directo también de un theremin y un ordenador. El resultado es una música instrumental, evocadora de emociones, que parece proceder de los lugares más recónditos de la galaxia

Human pharmacology During sexual stimulation, nitric oxide (NO) is released from penile nerve endings leading to increased levels of cyclic guanosine monophosphate (cGMP) in the corpus cavernosum smooth muscle.1. Informed patient choice viagra for sale.

. Aquí en esta demo nos presentan 3 cortes, que van desde los 4 minutos del corte número 3 hasta los 18 minutos del corte intermedio, y con títulos como “#4!-?X@” (que vete a saber tú lo que significa), “Melponeme” o “N.I.C.O.L.E.”… más cercanos al new age que al pop, son sonidos que invitan a la contemplación del firmamento, a la observación del movimiento de las estrellas, en definitiva, a viajar plácidamente por todo el universo.
 

Mi favorita: Melponeme.
Contacto: guilemarouss@yahoo.com
www.mrhubba.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *