MLH – “Dormir bien es vivir mejor” MINI-CD (Lunar, 2005)


MLH
Estos chicos no paran, y van a disco por año. Esta vez se trata de un mini-álbum con 8 cortes, que roza la media hora, y lleno de intensas guitarras y buenas melodías

associated with significantly less efficacy than direct cialis tablet The duration of response was wide and ranged, from a mean duration of 22 minutes for plasma sildenafil concentrations in the range 0-50 and 50-100 ng/ml to >30 minutes at concentrations above 100 ng/ml..

. El disco comienza con “Los niños siempre mienten”, en los que recrean a los MANSUN más histriónicos. Tras el corte de psicodelia instrumental que le sigue, “(…)”, tenemos otra gran canción, “Silencio”, también llena de paisajes ácidos. Y luego nos encontramos con una de las mejores canciones de este álbum, “Grados Kelvin”, en la onda de GRANDADDY. “Cero X” es un corte instrumental que fue descartado de las sesiones de grabación de ‘Excursionistas’, y que ha entrado aquí por derecho propio, también con una atmósfera llena de psicodelia. En “Zumo de tomate” rinden homenaje a la única película de Jean-Claude Lauzon, ‘Léolo’. El disco termina con “París-Texas”, con trémolos y guitarras acústicas, y “Silencio por Weissmuller”, que no es más que una revisión en clave electrónica de su tema “Silencio” a cargo del músico sevillano Weissmuller. En definitiva, un gran conjunto de canciones de influencias marcadamente británicas, de un grupo que no entiendo por qué se llaman MLH cuando deberían llamarse MALAHORA.
 

Mis favoritas:

1. Grados Kelvin.
2. Zumo de tomate.
3. Cero X.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *