LOS NEGATIVOS – “Piknik caleidoscópico” CD (Reedición) (Mushroom Pillow, 2005)


Negativos
Reedición del primer disco de LOS NEGATIVOS, del ‘86, uno de los mejores discos de psicodelia que se publicó en España en la década de los 80, y uno de los discos más buscados y mejor pagados en el mercado del coleccionismo, que ahora, gracias a la reedición de Mushroom Pillow, ya se puede conseguir en cd a precio doméstico. En esta reedición se incluye además la primera maqueta del grupo, algunos extras, un prólogo de Kiko Amat, y dos vídeos inéditos, todo ello en una lujosa edición con un libreto a todo color donde se incluyen todas las letras

psychological status. However, due to the huge diversity of40Altering Modifiable Risk Factors or Causes viagra for women.

. Un disco, que a pesar de haber sido masterizado para hacerlo sonar lo mejor posible, sigue sin sonar bien, pero qué importa si estamos ante un disco ingenioso, lleno de ilusión e ideas, en un momento de inspiración desbordante de la banda barcelonesa. Las letras son surrealistas e imaginativas, a la vez que cercanas. En este piknik caleidoscópico se dan cita los FUZZTONES más lisérgicos, los BEATLES del ‘Rubber Soul’, los CHESTERFIELD KINGS, THE BYRDS,… y hoy en día se apuntan también a este piknik grupos como DELUXE, SIDONIE o LA COSTA BRAVA,… Los 2 vídeos que se incluyen mezclan actuaciones en televisión con otras imágenes, con esa ambientación multicolor del pop de los 60: “Moscas y arañas” y “En una habitación realmente pequeña”. Aunque tengas el original, merece la pena pillarte esta reedición tan sólo por todos estos extras que incluyen.
 

Mis favoritas:

1. Un día especial.
2. El club del cerdo violeta.
3. ¡Stop!.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *