BOY ELLIOTT – “Demon” DEMO (2005)


BoyElliott
No estamos ante alguien nuevo en esto de la música, y es que tras el nombre de BOY ELLIOTT se esconde la figura de Daniel Alonso, un personaje que lleva más de 10 años pululando por varios países y por diversas formaciones, entre ellas, BLOOD FILLOAS o MONOSTEREO, pero no es hasta 2001 cuando da nacimiento a BOY ELLIOTT, en realidad, su proyecto personal, y esta es una demo con 11 cortes (más uno escondido), entre las que figuran 6 canciones propias y 5 versiones de grupos como BIG STAR, BUFFALO TOM, FLAMING GROOVIES, QUANT, y ALMODOVAR y McNAMARA

This suggests that the distortion of the cyto-architecture of the liver could be associated with functional changes that may be detrimental to the health of the rats. viagra for women Studies in vitro have shown that sildenafil is selective for PDE5, which is involved in the erection process..

. La grabación de la maqueta es totalmente casera, a excepción que dos temas que están grabados en directo. Las canciones de BOY ELLIOTT se basan en las fantásticas melodías de los 60, y constan principalmente de guitarra acústica y la voz de Dani, si bien la que arranca la maqueta tiene caja de ritmos, bajo, y los ingredientes básicos del rock’n’roll. Las canciones cuentan también con coros autograbados, y detalles ocasionales de teclados y percusiones, aunque el elemento más importante es el encanto que derrochan estas canciones.
 

Mis favoritas:

1. Pretty kiwi girl.
2. Sin nombre nº 5.
3. Watching the rain.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *