ANA LÓGICA – “Relatos del granjero” DEMO (2005)


AnaLogica-Relatos
Pop-rock en castellano con gran sonido y brillantes melodías las que nos traen desde Granada este grupo liderado por Dani, batería de CECILIA ANN. El grupo tiene influencias de LOS FLECHAZOS, del country-rock, el folk, el surf,… y les gusta colorear sus canciones con preciosos arreglos de cuerda y de viento. A este sexteto (que aumenta hasta 7 miembros en directo) les gustan las melodías sencillas con sabor a la década de los 60, y esas trompetas a lo BELLE AND SEBASTIAN, pero no se limitan a utilizar los instrumentos de viento como meros arreglos, sino que los convierten en parte esencial del grupo y de su sonido, lo que les proporciona un sello distintivo y bastante atractivo

primary sexual partner early in the therapeutic process. female viagra Haemodynamic activity: Several studies have been conducted to study the haemodynamic activity of sildenafil in different animal species (rabbit, dog, rat, cat)..

. En esta nueva maqueta (tienen otras más antiguas) incluyen 5 canciones más una extra. En “Ilógico bufón” rinen homenaje a THE ROLLING STONES comenzando con un riff que recuerda tanto al “Jumping jack flash”. La canción extra es un instrumental sobre el que suenan multitud de samplers de animales: caballos, toros, ovejas, gallinas, perros, etc…
 

Mi favorita: Periodista.
email: analogicamail@gmail.com
tlf: (+34) 699 / 00-45-28 y 654 / 80-58-46


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *