STARS – “Set yourself on fire” CD (Arts & Crafts / City Slang / Sinnamon, 2005)


Stars-SetYourself
Tercer largo de STARS, la banda originaria de Nueva York pero asentada en Montreal, de donde también son ARCADE FIRE y BROKEN SOCIAL SCENE, con los que la música de STARS guarda bastante afinidad

efficacy, relative safety and the rapidity of onset of viagra pill surgery or radiotherapy, or a defective veno-occlusive.

. STARS hacen un pop de guitarras emotivo y grandilocuente, con tintes incluso orquestales. Su música deriva de las aristas más encantadoras y sofisticadas del pop, o sea, de grupos como THE SMITHS, STEREOLAB, SAINT ETIENNE o MOMUS. En sus canciones hablan de romances adolescentes, discusiones eternas, ex-novios muertos, revoluciones tranquilas,… Las canciones tienen un acabado brillante e irresistiblemente encantador. 13 preciosas canciones que superan los más de 50 minutos de agradables sensaciones para nuestros oídos, a veces con un cariz más majestuoso y épico (en el comienzo y final del disco me recuerdan a THE DELGADOS), a veces con un cariz más trotón y más de pop fresco y edulcorado.
 

Mis favoritas:

1. What I’m trying to say.
2. Your ex-lover is dead.
3. Calendar girl.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *