MyMorningJacket-Z
Cuarto álbum de la banda liderada por Jim James, en el que vuelven unos renovados MY MORNING JACKET, que aparcan el country de ‘It still moves’ para regresar con un sonido más evocador, más cercano a la psicodelia de THE FLAMING LIPS, GRANDADDY o MERCURY REV. Esta nueva envoltura musical les queda mucho mejor

Sildenafil has no direct relaxant effect on isolated human corpus cavernosum, but enhances the effect of nitric oxide (NO) by inhibiting phosphodiesterase type 5 (PDE5), which is responsible for degradation of cGMP in the corpus cavernosum. viagra chemist warehouse (much less.

. Quizás también ha tenido que ver el hecho de que dos miembros abandonaran la banda hace un par de años, o probablemente la mayor culpa la ha tenido la producción a cargo del célebre John Leckie (THE STONE ROSES, RADIOHEAD,…), que ha sustituido esos sonidos clásicos americanos por otros más envolventes y atmosféricos. El disco goza de un sonido impresionante, con una producción inmaculada que le da ese sonido tan cristalino y grandilocuente. Diez canciones que se despachan en algo más de 45 minutos, y en dónde la voz de Jim James brilla sobre el fondo del mismo modo que la de Jonathan Donahue lo hace sobre los trasfondos de las sinfonías celestiales de MERCURY REV. El disco comienza con gran intensidad y emoción, con “Wordless chorus”, a la que le sigue “It beats 4 u”, más en la onda de los mejores RADIOHEAD; en “Off the record” copian el riff del “Hawaii 5-O” de THE VENTURES; en “Anytime” se acercan más al universo de THE FLAMING LIPS; “Lay low” termina con un impresionante solo de guitarra, en un desborde de intensidad sonora; “Knot comes loose” y “Dondante” cierran este fabuloso disco, en una clave más emocional,… en fin, que en este álbum MY MORNING JACKET han conseguido renovar su sonido, en una nueva etapa que ojalá tenga continuidad en su próximo álbum.
 

Mis favoritas:

1. Wordless chorus.
2. Into the woods.
3. Anytime.