THE PIPETTES – “Judy / It hurts to see you dance so well” SINGLE 7” (Total Gaylord, 2005)


Pipettes-Judy-Ithurts7
Tercer sencillo de las PIPETTES, y tercer single descatalogado, que también se paga a precio de coleccionista en ebay, cuando lleva menos de un año publicado! Pero es lo que tienen las ediciones limitadas, y sobre todo si se trata de un grupo tan especial y de tanta calidad como son THE PIPETTES, con ese sonido tan familiar pero que tan pocos grupos hacen hoy en día. El single es una preciosa edición en vinilo de color rosa, que incluye tres temas que vienen en el álbum, por la cara a, “Judy”, y por la cara b, “It hurts to see you dance  so well” (la versión corta también), y la inédita “Kfc”, un tema du-dúa, a capella, con sólo voces y chasquido de dedos, entre las que se mezclan conversaciones de THE CASETTES

There was no difference in the incidence of carcinomas. sildenafil sandoz There were atrophic and degenerative changes around the hepatocytes and central vein, which was dilated and contained lysed red blood cell (Mag..

. Por si fuera poco, los de la compañía incluyen también dentro del single un cdr sampler de regalo con canciones de otros singles de su catálogo.
 

Mi favoirta: Judy.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *