VACACIONES. Underground (Cartagena – Murcia)


051007Vaquis
Por fin volvíamos a las pequeñas salas, después de habernos paseado por varios festivales este verano, así que ya no tendríamos problemas de horario limitado de actuación, etc… Esa noche coincidían en otras salas tanto de Murcia como de Cartagena, grupos como SCHWARZ, TOP MODELS o DELUXE. A pesar de ello, al final aglutinamos a bastante gente, y es que ya por la tarde habíamos acudido de prácticas a la sala los alumnos del curso de Técnico de Sonido que estaba haciendo… Fue de agradecer que los alumnos del curso se quedaran después al concierto también. Al principio veía a las primeras filas con brazos cruzados, contemplativos, un ambiente un tanto gélido que no nos pega nada, así que no me quedó otro papel que intentar divertir al público, recordarles que cuando vas a un concierto no es lo mismo que ponerte el cd en casa, así que con la excusa de que el escenario era tan pequeño, me pasé media actuación debajo, entre el público, haciendo el nota! La gente al menos se divertía, hasta había algunos fans en primera fila que cantaban todas las canciones, fans que se habían desplazado desde Elche, Valencia o Barcelona. Al final tocamos bastantes de nuestro nuevo disco (casi todas), algunas del primero, y algunos temas de los que ya no suelen sonar en nuestros conciertos, como regalo a la gente que había venido de lejos a vernos, temas como “Champagne” o “Dani”. Después de nuestro concierto, Suso Jamacuco se puso a los platos a revolucionar la sala con su exquisito gusto y la pasión que muestra cuando le dejan en una cabina con sus discos. Fue la guinda para celebrar su propio cumpleaños

Significant degradation occurs only under strong oxidising conditions.confirmation that the patient’s cardiovascular sildenafil citrate.

.

A destacar: Nunca había hecho tanto el nota como en este concierto, qué vergüenza! También destacar, la exquisita selección musical de Suso, que fue el héroe de la noche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *