THE HIDDEN CAMERAS + THE DELGADOS. Razzmatazz (Barcelona)


The Hidden Cameras

The Hidden Cameras

Los canadienses nos visitaban de nuevo, después de su actuación en el Primavera Sound, y ahora en una sala con un sonido inmejorable y con un gran ambiente. Y sí, sonaron las mejores canciones de su primer álbum, y una buena representación también de su segundo y reciente trabajo

Diabetes mellitus- Congestive Heart Failure, CHF viagra online.

. El violinista y el chelista se lo estaban pasando en grande, y no paraban de saltar, reírse y moverse por el escenario, y encima no se equivocaban tocando! Tras ellos, el grupo de Glasgow, THE DELGADOS; nos presentaba su nuevo álbum, ‘Universal audio’, con un sonido impecable, y con un grupo en el aparte de los 4 componentes, se hicieron acompañar solamente del chelista Alan Barr, y del violinista Charlie, prescindiendo de los demás arreglistas, y es que su nuevo álbum suena menos poblado que los anteriores, pero con una calidad y una inspiración sorprendente y maravillosa. La voz de Emma y de Alun sonaban cristalinas y celestiales, y además de repasar casi la totalidad del nuevo disco, con un par de temas que Emma defendió incluso con una guitarra acústica, también recordaron varios de los singles de toda su discografía, como “13 glinding principles”, “American trilogy”,… y cerrando impresionantemente su actuación con “No danger”, como acostumbran a hacer en sus directos, y es que el directo de esta noche sonó increíble, de los 3 mejores conciertos del año si no es porque ya tenía cerradas las listas de lo mejor del 2004, una delicia de sonido, y es que a ellos se les notaba que también estaban muy a gusto sobre el escenario.

A destacar: en el concierto de THE HIDDEN CAMERAS tocaron una canción todos ellos con un antifaz puesto, y no se equivocaron!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *