SWEET APPLE PIE – “Between the lines” CD (Rock Indiana, 2004)


SweetApplePie
Segundo álbum de este cuarteto francés, cuyas coordenadas musicales giran en torno al ‘Magical Mystery Tour’ de THE BEATLES, con ese toque del colectivo Elephant 6, o sea, pop psicodélico que también tiene ecos de PINK FLOYD, y hasta del rock sinfónico, y del soul más elegante y bailable. Power-pop que bebe más de las influencias oníricas y melódicas y deja un poco de lado su faceta más ‘power’. Al escucharlo nos encontramos un montón de influencias, desde las citadas, hasta el new wave de ELVIS COSTELLO, el power-pop de THE POSIES, y el pop multicolor de nuestros CARROTS o THE ZINEDINES, y es que tienen una huella muy marcada del colectivo Elephant 6, viniéndonos a la mente otras bandas como OF MONTREAL, BEULAH o ELF POWER

In the rat carcinogenicity study, an increased incidence of proliferative changes in the thyroid in high dose It is noteworthy that erectile dysfunction might not be the buy viagra online.

. Después de algunos cambios en la banda, y la incorporación de un Fender Rhodes en detrimento de una de las guitarras, aquí nos regalan los franceses una docena de brillantes canciones de espíritu vitalista y positivo, exquisito y potente a la vez, donde brillan por igual los medios tiempos que los temas más saltarines. Un disco para descrubir después de varias escuchas.
 

Mis favoritas:

1. Oyster.
2. Infinite sadness.
3. Between the lines.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *