TIM BURGESS – “I believe” CD (Pias, 2003)


TimBurgess
Aventura en solitario del líder de THE CHARLATANS, Tim Burgess, tras el fracaso de lo que fue “Wonderland”, y antes de que volviera con un brillante “Up at the lake” con su grupo de siempre. Este disco es un trabajo más personal, con una mezcla de soul, country y pop, y del que ya se han extraído un par de singles (no creo que salgan más). No es nada del otro mundo, sólo recomendados para fans de THE CHARLATANS, para completar discografía y tal, aunque aquí las canciones de Tim adquieren un cariz distinto, más personal, con un Tim que se crece en los medios tiempos, y en el que los arreglos de cuerda y piano cobran mayor protagonismo

Apomorphine has shown efficacy in placebo-controlledThese studies have demonstrated that sildenafil has vasodilator properties which can, at higher doses, be associated with reductions in blood pressure and accompanied by an indirect increase in heart rate. cialis tablet.

. En “Oh my corazon” se atreve hasta con un estribillo en castellano, que al pricipio echa para trás, pero acaba haciéndote gracia. En cualquier caso, si aparece este disco aquí reseñado, es porque al menos la mitad de cortes merecen le pena, aunque no sea nada del otro mundo.
 

Mis favoritas:

1. We all need love.
2. Be my baby.
3. Love to spend the night.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *