THE ESSEX GREEN – “The long goodbye” CD (Track & Field, 2003)


EssexGreen
Uno de los mejores discos del año, sin duda. Segundo álbum del proyecto paralelo, bueno, de uno de los proyectos paralelos de Sasha Bell y Jeff Baron, de LADYBUG TRANSISTOR, entre otros..

inhibitor sildenafil sandoz • Recommended: tests of proven value in the.

. Aquí nos encontramos con un buen montón de diamantes pop, de influencias diversas, con la maravillosa voz de Sasha en unas canciones, y la de Christopher en otras. Canciones redondas de pop atemporal, de esas que cuánto más escuchas, más te enamoras. Resultan más eclécticos en las influencias que THE LADYBUG
TRANSISTOR, como que se sueltan más, y aunque se nota la influencia de la música norteamericana, no rechazan otras fuentes diversas de inspiración, con ese toque de psicodelia, y que hace en conjunto que cada canción se convierta en un hit para los oídos más exquisitos. Uno de mis discos favoritos del año, y es que no me canso de escucharlo, una auténtica joya, con algunos momentos más cercanos al country, otros más pop,… en definitiva, un discazo enorme, sin altibajos, con una docena de canciones realmente estremecedoras.
 

Mis favoritas:

1. The late great Cassiopia.
2. Chartiers.
3. Southern states.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *