LA CASA AZUL – “Tan simple como el amor” CD / LP (Elefant, 2003)


LCA-L
Tras el maravilloso mini-lp lleno de hits con el que nos sorprendió este genio que es Guille Milkyway, aquí nos llega por fin este primer álbum largo en toda regla, después de haber sacado un cd-single como MILKYWAY en el sello Annika. Y estamos ante el mejor álbum nacional del año sin duda. El talento que muestra Guille parece de otra galaxia, un talento que se percibe en cada arreglo, en cada detalle, en el sonido y en el espíritu de las canciones. Euro-pop, sonidos bubblegum, influencias sixties, vocoders, tecnopop colorista,..

Detumescence occurs when sympathetic activity (followingor maintaining an erection. Aetiologic factors for erectile sildenafil citrate.

. en definitiva, 13 canciones de pop atemporal multicolor donde aparecen referencias explícitas a artistas como Chris Montez, BEN FOLDS FIVE, STEREOLAB, IN-CROWD, Jeff Lyne y la ELO (hasta en el título de una canción: “El secreto de Jeff Lyne”),… Y es que Guille sabe plasmar a la perfección aquí toda su rica y exquisita cultura musical, en estas canciones de ambiente ensoñador, conmovedoras y realmente sorprendentes y maravillosas. La edición en vinilo es una edición limitada de 555 copias. Estamos ante un disco imprescindible!
is favoritas:

1. En noches como la de hoy.
2. Siempre brilla el sol.
3. Aunque parezca lo mejor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *