INSPIRAL CARPETS – “Live at brixton academy” DVD (Mute, 2003)


Inspirals
INSPIRAL CARPETS se separaron en 1995 después de llevar 10 años juntos tocando. Tras 8 años de su separación vuelven a reunirse para hacer una pequeña gira que les tendría ocupada la mayor parte del año 2003. Y aquí está ese recuerdo, el concierto íntegro que ofrecieron el 4 de abril de 2003 en el Brixton Academy londinense, una pasada de concierto donde entraron todos sus hits y hasta una versión del “Pounding” de sus paisanos DOVES

Transdermal penile delivery of vasoactive drugs is buy viagra They are far from satisfactory for most patients and some of these have limitations to their use..

. Montones de vacas proyectadas sobre el fondo del escenario, ‘mayorettes’ para la ocasión (en “She somes in the fall”), proyecciones a base de animaciones propias en algunos temas, bises obligados, y un quinteto en excelente forma, que además nos regalan en este dvd imágenes de backstage, y las animaciones que han hecho para 3 de sus canciones, como vídeo-clips, pero todo hecho a base de animaciones por ordenador. Si de los primeros años nos quedaba como recuerdo en vídeo el “21790”, que fue quizás el mejor concierto en el mejor momento de su historia, aquél 21 de julio de 1990 en el G-Mex de Manchester, ahora nos quedamos con este concierto, aunque bien podía haber sido cualquier otro, como el de Manchester del 6 de diciembre de 2003, que también fue realmente especial y que comprobamos in-situ.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *