I MONSTER – “Neveroddoreven” CD (Dharma, 2003)


Imonster
Tres años después de ese fabuloso single que era “Daydream”, por fin aparece el álbum, este impresionante disco que facturan I MONSTER, que en realidad se trata de dos individuos, Dean Honer y Jarrod Gosling, un par de artistas y productores de Sheffield. Dean nos sonará más porque formaba parte de ALL SEEING I, y ha producido a ADD N TO X. Jarrod es un artista y músico muy respetado en Sheffield. El disco está lleno de motivos electrónicos, voces sampleadas de pelis de terror, vocoders,… y todo ello tratado con un gusto exquisito y con un talento sin igual

legal regulatory approval and availability; may all criticallynot, priority cardiovascular assessment and intervention buy viagra.

. También colabora a la guitarra Richard Hawley (ex-PULP), y el resultado de esto son estas 15 delicatessens de pop mágico y cinematográfico, en las que encontramos ritmos de trip-hop, beats electrónicos, europop, ambient,… un abanico de estilos tan amplio como interesante, y que sólo puede dar tan espeluznantes resultados si se trata de una pareja de artistas como ésta los que idean esta imaginaria banda sonora cinematográfica. Estamos ante un álbum maravillos, realmente impresionante y fuera de lo común. Musicalmente no andan lejos de AIR, M83 o BECK, pero sólo en ocasiones, ya que la amplitud de miras de I MONSTER es mucho más amplia. I MONSTER te trasladarán a un fascinante mundo de fantasía del cuál te será difícil salir.
 

Mis favoritas:

1. Hey Mrs.
2. Daydream in blue.
3. These are our children.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *