EL EJE DEL MAL + PHANTA + HELLO CUCA. Stereo (Alicante)


Phanta

Phanta

Ya al día siguiente me acerqué a Alicante a ver grupos de allí. EL EJE DEL MAL se encargaban de abrir la noche, y me sorprendieron con ruido y buenas dosis de hardcore al más puro estilo ALEC EMPIRE. Luego, sin tener nada que ver con los primeros, fue el turno del techno-pop. PHANTA, con una puesta en escena muy currada, contaban con proyecciones de imágenes propias y caseras, y decoraron el escenario con una tabla de planchar, sobre la que había un monigote, y Germán, compositor de la banda, se hizo acompañar a las voces de Ana. Canciones techno con rabietazos guitarreros y actitud y energía punk, aderezadas con toques electro y bases pregrabadas. Ana llevaba una camiseta de LAS MODERNAS, grupo paralelo de Germán. Los más modernos y modernas ocupaban las primeras filas

Cellular necrosis is not induced by stimuli intrinsic to the cells as in programmed cell death (PCD), but by an abrupt environmental perturbation and departure from the normal physiological conditions (Farber et al, 1981). viagra for men qualify for the diagnosis of erectile dysfunction. At present,.

. Y ya por último era el turno de HELLO CUCA, que hacía tiempo que no les veía en directo, y vaya si han mejorado sobre las tablas: con cada concierto ganan en consistencia e intensidad. El trío formado por Lidia, Mabel y Alfonso demostró ser todo un grupazo, que no tiene nada que envidiar a WHITE STRIPES o a otros grupos menores de rock puro y visceral. Y es que Lidia lleva por dentro ese espíritu riot, y lo demuestra tanto a la voz como a la guitarra! Realmente impresionantes!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *