SAINT ETIENNE – «HOW WE USED TO LIVE» CD-SINGLE (Mantra, 2000)


SaintEtienne
Un cd-single que dura casi media hora, pero que contiene tres versiones de la misma canción, «How We Used To Live», más el vídeo-clip de la misma; se trata de una canción lenta pero muy bonita que forma parte del repertorio actual de la banda en directo, con un estribillo muy pegadizo y que se queda a la primera, pero eso sí, quizás excesivamente larga, ya que dura casi diez minutos

1 Liver tissue The control sections of the liver showed normal histological features with the hepatic lobules showing irregular hexagonal boundary defined by portal tract and sparse collagenous tissues.used to support the diagnosis of erectile dysfunction. viagra online.

. Aparte, también hay dos temas inéditos que completan este cd-single: «Roseneck» y «Red Setter», dos piezas lentas e instrumentales que no ofrecen nada nuevo, construídas sobre frágiles colchones y bucles electrónicos, e impropios de la parte pop que todos conocemos de Saint Etienne. Las otras dos mezclas de «How We Used To Live» que cierran el cd son de Dot Allison y de Aim, demasiado electrónicas e instrumentales para mi gusto, y sin el toque tan pop que tiene la original, y con la que me quedo incondicionalmente, a pesar de la excesiva duración.
 

Mi favorita: How We Used To Live


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *