LEMON POP 2000. Murcia (14-15-16 de Septiembre de 2000)

El año pasado el festival se celebraba a lo largo de 3 días. El jueves, al ser día laborable, no pudimos asistir. El viernes nos desplazamos a la sala Gamma, donde tocarían Flow, que estuvieron algo má flojillos que en Benicásim, y D´Estrellitas Power.

Y el sábado sera el gran día… o la gran noche, según se mire… todo el mundo al Auditorio del Parque Fofó a disfrutar de 5 grandes grupos. Empezó Parade, que nos hizo soñar con sus bonitas canciones consecuencia de un mal uso de la electricidad.

En segundo lugar, venían Souvenir, que en formación de lujo, con trompeta incluída, nos hizo vibrar con sus conmovedoras canciones, alguna versión que otra (Go Betweens,…) y la siempre dulce voz de Patricia.

Nosoträsh se desquitaron de su casi ridículo del Fib y cuajaron una de las mejores actuaciones que yo jamás les haya visto. Además, el sonido y el ambiente les acompañaron.

Poco a poco la fiesta se iba animando y era el turno de Airbag y sus melodías ramonianas.

Y para colofón de fiesta, y antes  marchar a la Gamma a bailar con Juan de Pablos, pues disfrutamos de un gran concierto con Los Soberanos, de lo mejorcillo del festival, ya que este grupo anima cualquier fiesta, y era precisamente el momento de su actuación.

Los Soberanos

Los Soberanos

Y después todo el mundo a la Gamma, donde tocarían Pop Eyes y Alpino, que no era ni el momento ni el lugar idóneo, ya que todo el mundo estaba deseando bailar con Dj Polar, primero, y con Juan de Pablos, más tarde y hasta el amanecer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *