HOLLAND PARK – «PSYCHEDELIC HARPSICHORD» (Demo)


HollandPark
Me llegó este CD, que en realidad es un collage de su maqueta y de temas que estaban grabando nuevos y que estaban sin terminar de esta interesantísima banda de La Bisbal (Girona), antes llamados Novocaine, y que construyen verdaderos himnos psicodélicos, como el conocido Psychedelic Harpsichord o la sorprendente Light From A Star. Influídos por la mejor música de los 60 (The Beatles, Byrds, Kinks, Dylan,…) y los mejores grupos británicos de pop de los 90 (Stone Roses, Blur, etc…), nos presentan aquí 8 canciones. A las dos mencionadas anteriormente, se le une «World Of Child», que tiene bastante parecido con el «Thank You Girl» de The Beatles; luego, «End Of A Summer», de corte más country, es otra estupenda canción, que junto con Psychedelic Harpsichord, forma parte de la banda sonora del film Krampack; «Sonic Man» es otra estupenda canción muy beatle, con una maravillosa melodía

In the USA, the Massachusetts Male Aging Study, reported viagra chemist warehouse and the expansion of the lacuna spaces compresses the.

. Los tres últimos temas del CD (I Only Pray For Rock´n´Roll, Colombo y I´m Looking For A Hunter) tienen un sonido algo distinto, mucho más rockandrollero, más Jon Spencer, donde también aparecen las raíces de los 70. En resumen, se trata de una excelente maqueta más que aconsejable, llena de buenísimas canciones, firmadas por un grupo que merece estar más arriba. Ojalá tengan suerte.
 

Mi favorita: Psychedelic Harpsichord.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *