GORKY´S ZYGOTIC MYNCI. Camelot (Santa Pola – Alicante).


19-gorkys
Qué mejor que hacer en Jueves Santo que asistir a un formidable concierto de uno de los más renombrados grupos actuales del pop, procedentes de Gales. Una gran sorpresa que nos habían traído los chicos del fanzine «El Pijama de Úrsula»

The Effects of Sildenafil Citrate on the Liver and Kidneys of Adult Wistar Rats (Rattus norvegicus) – A Histological Study 123 Fig. sildenafil 100mg support of rigorous clinical trial data on efficacy and.

. No tocaron apenas temas de los primeros discos, si cabe un par de su mejor álbum «Barafundle», y repasaron los más conocidos de su «Gorky´s 5» y de su último «Spanish Dance Troupe», en un concierto que se caracterizó por tener quizás demasiados temas de corte acústico, pero eso sólo fue al principio, ya que a medida que el concierto iba llegando a su final, el repertorio ganaba en intensidad. Cierto sector «punk» del público le reprochaba que sacaran sus temas más eléctricos, y que se metiera la acústica por el…  Eso es nada, otros le pedían a Euros Child que interpretara alguna canción de Mike Oldfield, de Status Quo o de Led Zeppelin… Luego remató la noche pinchando Sergio Algora, de los desaparecidos El Niño Gusano.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *