THE HAPPY LOSERS – «Somewhere in the middle of a Sunday» CD-SINGLE (Rock Indiana, 1999)


HappyLosers    A medio camino entre The Beatles y Teenage Fanclub, y sin olvidar a The Beach Boys, se encuentra esta excelente banda de Madrid con este single con sólo 3 canciones, y que augura un maravilloso y exitoso álbum, a juzgar por las canciones aquí contenidas, y que ya estoy deseando escuchar. Aquí rinden homenaje a Teenage Fanclub, con una espléndida versión del Sidewinder, escondida en el maravilloso Bandwagonesque

Given the reduced clearance of sildenafil when co-administrated with a CYP3A4 inhibitor, a starting dose of sildenafil 25 mg should be considered.How was it in the past?» cialis tablet.

. Tres canciones llenas de luminosas melodías a base de estribillos redondos y tarareables, perfectas armonías vocales, cuidados arreglos de cuerda y viento en el tema que abre el disco, y un tratamiento muy especial de las guitarras que diseñan la atmósfera ideal de cada canción. Ah, parece ser que les encantan los títulos largos. Tan corto, pero no paro de escucharlo. Estoy deseando degustar el álbum de una de mis bandas nacionales favoritas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *