SUEDE – «HEAD MUSIC» CD (Nude, 1999)


Suede    Vale. Quizás sea este el peor disco de Suede, o el que menos me guste, al igual que a miles de fans, pero cierto es que se trata de un buen disco a pesar de todo, cargado de singles, de buenas canciones, aunque a años luz de aquel insuperable primer disco de título homónimo allá por el 93. La culpa no la tiene Bernard Butler, ya que incluso Richard Oakes es un excelente guitarra, puesto que el verdadero cerebro de Suede es Brett Anderson

than halfPenile disorders viagra online.

. Sólo lleva unos meses editado el disco, y ya van varios singles: la poderosa «Electricity» que abre el disco, la bailable «She´s In Fashion» o la redonda y elegante «Everything Flows» (mi favorita desde la primera vez que escuché el disco), y los singles que quedan por salir, que adivino (más como fan que como Rappel) que serán «He´s Gone», «Savoir Faire», «Down», «Elephant Man», «Hi-Fi», etc…

Este disco no me gusta menos porque el nivel de las composiciones haya decrecido, sino por el tratamiento que se le ha dado a las canciones. Quizás el abuso de la electrónica haya enfriado la temperatura global del disco, provocándome una sensación más distante, menos emocional. También quizás Steve Osbourne (productor de, entre otros, Happy Mondays) haya tenido su parte de culpa.
En resumen, se trata de un disco que merece la pena, aunque sea más de lo mismo, y es que en este caso, «lo mismo» es ya muy bueno.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *