¿QUÉ ES LO QUE PASA REALMENTE EN MURCIA?


Es la pregunta que se repite a diestro y siniestro en las bocas de los «fanzineros» que entrevistan a grupos murcianos.

Gracias a la ayuda de dos agentes del FBI (que no han querido revelar su identidad) y tras una exhaustiva investigación realizada por nuestra más intrépida reportera, Nínfula 2004, hemos podido averiguar la respuesta.

La clave reside en nuestro querido, apestoso y radiactivo río Segura. Fuentes fidedignas aseguran que el agua que se bebe en Murcia (a parte de tener sabor) es extraída del Segura y, es más, se han llegado a producir mutaciones extrañas en sus consumidores…

Con esto no nos estamos quejando de la suciedad que reside en nuestro río, sino todo lo contrario. Esas aguas putrefactas, apestosas y espumosas son el motor mutante de una nueva generación de humanoides capaces de crear una secta: Nueva Ola Murciana, basada en una religión autodestructiva y regenerativa. Estos seres evolucionan hacia un CAOS mayor que el big-bang y van esgrimiendo un futuro totalmente incierto con consecuencias negativas (groupies-moscones-babosos-pestosos) y positivas como por ejemplo:

-El descubrimiento de nuevas tierras metalunares habitables.

-Nuevos medios de comunicación extrasensoriales llamados «Miau!» o «Porque me da la gana»

-Un extraño himno que provoca sonrisas de cualquier tipo en los poperos más modernos…

En fin, aunque esto es una simple hipótesis, todos los indicios apuntan hacia esta única realidad

Cause-specific assessment and treatment of male sexual cialis tablet General Considerations.

.

No es fácil de asimilar esta nueva explicación, sería más fácil dar una respuesta creíble, pero la veracidad de nuestros argumentos es totalmente irrefutable; si no, compruébelo ud. mismo y atrévase a ingerir nuestro elixir que le hará volar, volver a vivir momentos distintos, actuar por instintos…

Desde las entrañas de Humbert-Humbert.

 

© Ana Vacaciones


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *